Sociedad

Tirar la casa por la ventana: tres franceses borrachos intentan tirar un mueble a la calle desde un piso turístico en Logroño

La Policía Nacional acudió este sábado por la tarde a un piso turístico del centro de la capital

Calle Portales de la capital / Policía Nacional

La Policía Nacional interviene con tres varones franceses al intentar tirar muebles por la ventana en pleno centro de Logroño

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja fueron comisionados, el pasado fin de semana, por la Sala CIMACC 091 para que acudiesen a un piso turístico de Logroño ya que los moradores estaban haciendo mucho ruido. A la llegada de la patrulla, los agentes se encontraron con una situación insólita, ya que los ocupantes del piso turístico estaban intentando arrojar un mueble por una de las ventanas de la vivienda turística en pleno centro de Logroño.

Situación insólita

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del pasado sábado, cuando agentes uniformados fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 de la Jefatura Superior de La Rioja, porque al parecer, unos individuos estaban tirando muebles por la ventana a la vía pública en una céntrica calle de Logroño.

A su llegada, observaron cómo tres individuos estaban intentando lanzar un mueble de grandes dimensiones a la vía pública desde un tercer piso. Que ante la gran afluencia de personas en la calle a esas horas, los agentes actuantes tuvieron que proceder a asegurar la zona.

Se trataba de un piso turístico localizado en pleno centro de la ciudad y según los agentes actuantes, los tres individuos se encontraban en evidente estado de embriaguez y no hablaban español.

Autores de los hechos

Los autores de los hechos fueron identificados, siendo estos tres varones de origen francés, de diferentes edades, de 32, de 46 y de 35 años respectivamente, con residencia en diferentes localidades de Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00