SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Hay que ir a por el ascenso"

El gerente de la SD Logroñés, Javier González, habla sin tapujos de un futuro inmediato en Segunda Federación a pesar de que el descenso aún no es matemático

Entrevista a Javier González (30/04/24)

Entrevista a Javier González (30/04/24)

14:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714487018023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SD Logroñés ya piensa en un futuro en Segunda Federación. Al menos, así lo ha expresado su gerente, incluso con opciones matemáticas de permanencia en la categoría. Javier González, que asumió la gerencia del club blanquirrojo el pasado 20 de marzo, asegura que se ha encontrado un club "tocadito desde las altas esferas hasta abajo" por la situación deportiva que atraviesa la entidad. Si la SD Logroñés pierde este sábado a las 20:00 horas ante el Fuenlabrada descenderá matemáticamente a Segunda Federación.

Si eso ocurre, el objetivo de González es claro: "Hay que ir a por el ascenso". El gerente blanquirrojo se ha mostrado muy ambicioso de cara a un futuro incierto y que, en caso de descenso, supondrá una disminución de en torno al 40% del presupuesto económico de la entidad. La SD Logroñés ya trabaja en una temporada 2024/2025 en la que Aitor Larrazabal no continuará al frente del banquillo. Para sustituirle, Javier González busca a "alguien que realmente quiera hacer algo importante en Logroño". A mayores, y dependiendo de quién sea el nuevo técnico, el mandatario está convencido de que la actual plantilla lo haría realmente bien en el cuarto escalón del fútbol nacional.

Javier González tendrá esta tarde una reunión con Conrado Escobar para tratar diversas cuestiones que rodean a la entidad, aunque siempre en base a un proyecto ganador. El vizcaíno asegura que su sueldo dependerá de los resultados deportivos que obtenga un club que deberá apretarse el cinturón para paliar un posible descenso de categoría. En el aspecto deportivo, la plantilla blanquirroja ya piensa en un Fuenlabrada que se encuentra apenas dos puntos por encima del descenso y que ganó el duelo disputado en el Fernando Torres por 2-1 con dos tantos en el tiempo de descuento.

Recuerda que también puedes tener toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00