Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El cantautor Víctor Manuel y el periodista Isaías Lafuente reflexionan sobre los últimos 50 años de democracia

La entrada es libre hasta completar aforo en la Universidad de La Rioja. Consulta el programa de 'Historias en La Rioja 50 años de democracia'

Logroño

La Universidad de La Rioja acoge el próximo viernes 14 de noviembre una jornada, organizada por Radio Rioja, en la que el cantautor Victor Manuel y el periodista Isaías Lafuente reflexionarán sobre el fin del franquismo y la vuelta de la democracia a nuestro país.

Se trata de uno de los actos organizados con motivo de la celebración “España en Libertad. 50 años”, que organiza la Delegación del Gobierno en La Rioja en colaboración con el Comisionado especial creado para el desarrollo de esta iniciativa y el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El cantautor Víctor Manuel y el periodista Isaías Lafuente reflexionarán este viernes sobre los últimos 50 años de democracia (14/11/2025)

00:00:0002:52
Descargar

En el acto del viernes una mesa redonda, en la que participarán el cantautor Víctor Manuel y el periodista y Premio Ondas 2025 Isaías Lafuente, abordará La Transición en España. En este espacio también se ha previsto, entre otros, una ponencia del historiador riojano Carlos Gil Andrés y la participación de la Asociación de Memoria Histórica “La Barranca”.

Programa 'Historias en La Rioja 50 años de democracia'

- Bienvenida con la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz.

- Ponencia. 'Una Mirada al pasado' con Carlos Gil Andrés, historiador.

- Hablamos de 'La memoria' con la Asociación La Barranca.

- Conversación. 'Conquistar la democracia' desde diferente puntos de vista:

  • Social. Jesús Vicente Aguirre
  • Político. Ángel Martínez San Juan
  • Personal. Jorge Ruano

- Mesa redonda. 'Contra el olvido'

  • Víctor Manuel, cantautor
  • Isaias Lafuente, periodista y escritor

- Conversación. 'No podemos volver al pasado. Los jóvenes tienen mucho que decir'

  • Rober Astorgano
  • María Caballer

Acceso libre hasta completar aforo

‘España en libertad’ tendrá lugar este viernes 14 de noviembre a las 17:30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industria de la Universidad de La Rioja (C/Luis de Ulloa, 4). La entrada es libre hasta completar aforo.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir