Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

TAMAYAZO

Los españoles no creen a Tamayo y Sáez

Los españoles no creen a Tamayo y Sáez. La mayoría considera que han mentido sobre sus motivos y apuesta por razones económicas. El 50% considera que este escándalo afecta a la credibilidad de Zapatero.

La opinión pública cree que los dos diputados disidentes no han dicho la verdad. La mayoría de los españoles considera que Eduardo Tamayo y Maite Sáez han mentido sobre los motivos que les empujaron a no acudir al primer pleno en la Asamblea de Madrid.

El 36% de los ciudadanos cree que lo han hecho por dinero frente al 26% que piensa que las razones de Tamayo y Sáez son políticas. Finalmente un 10% cree que los diputados traidores actuaron empujados por motivos personales.

La mayoría de los consultados cree que en caso de que no renuncien a sus escaños, cómo ha pedido Rafael Simancas, se deben convocar de nuevo elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

La mayoría aplaude la decisión del PSOE de expulsar a los diputados traidores de forma inmediata. Aún así el 50% de los consultados piensa que el caso afecta a la credibilidad de Zapatero. El 60% cree que alguien debe asumir las responsabilidades.

Noticias relacionadas

  • ESCÁNDALO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?