Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

ESCÁNDALO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El PP y el constructor Bravo pactaron quitar una alcaldía al PSOE

El portavoz del PP en Sevilla La Nueva ha confirmado que el secretario general de su partido en Madrid llegó a un acuerdo con el constructor Francisco Bravo para quitarle la alcaldía al PSOE y dársela aun independiente apadrinado por el promotor inmobiliario.

Según ha confirmado a la Cadena SER el portavoz del PP en Sevilla La Nueva, el secretario general del PP en Madrid, Ricardo Romero de Tejada no sólo negoció sino que llegó a un principio de acuerdo político con el constructor Francisco Bravo para quitarle la alcaldía de Sevilla La Nueva al PSOE y dársela al candidato independiente apadrinado por el promotor inmobiliario.

La reunión se celebró el pasado miércoles en la sede nacional del PP en la calle Génova y se produjo sólo 24 horas después de que los diputados Tamayo y Sáez, amparados por Bravo Vázquez, traicionaran al PSOE en la asamblea de Madrid.

El principio de acuerdo entre Romero de Tejada y el candidato de Bravo ha sido confirmado a la SER por el portavoz del PP en Sevilla la Nueva, Ernesto Téllez quien asegura que el pacto se rompió por la oposición de los propios concejales populares que se negaron en redondo a hacer alcalde al candidato amparado por Bravo como se contemplaba en el preacuerdo alcanzado por Romero de Tejada.

Romero de Tejada ha negado en declaraciones a la SER que llegará a algún acuerdo con el constructor aunque reconoce que se sentó a pactar con el candidato independiente después de que el propio Bravo Vázquez se lo presentara en su despacho.

Romero de Tejada tiene, según fuentes del PP, una relación muy estrecha con los constructores que ampararon a Tamayo y Sáez. El dirigente popular admite que los conoce pero asegura que la relación es fugaz.

Ernesto Téllez, concejal del PP en Sevilla la Nueva, confirma el principio de acuerdo entre Romero de Tejada y el candidato de Bravo.

Noticias relacionadas

  • ESCÁNDALO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?