Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Zapatero acusa al PP de estar tras la trama de Madrid

Aznar le pide que limpie las "manzanas podridas" del PSOE

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizaron ayer un duro cruce de acusaciones en el Congreso a cuenta de la crisis de Madrid que, en opinión de Aznar, demuestra que cada vez que el PSOE se acerca al poder "hay corrupción".

La confrontación se produjo cuando Aznar contestaba a una pregunta de Rodríguez Zapatero sobre el incremento del precio de la vivienda que éste situó detrás del "intento de hurto del Gobierno de la Comunidad de Madrid" y tras afirmar que en "la trama de Madrid todos los caminos conducen a Génova", en referencia a la sede del PP.

Más información

Ambos se atribuyeron recíprocamente la responsabilidad por la actuación de los tránsfugas Eduardo Tamayo y Maite Sáez, a quienes el dirigente socialista denominó "manzanas podridas" en un debate que se extendió incluso durante el tiempo previsto para una segunda pregunta que iba a formular otro diputado socialista, pero que Zapatero decidió aprovechar para continuar el debate con Aznar.

Aznar y Zapatero se lanzan "manzanas podridas"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030625csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00