Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
FÚTBOL / PRIMERA

El Barça negocia el regreso de Guillermo Amor para el cuerpo técnico.

Barcelona

Pese a que todavía no se ha concretado, el acuerdo podría cerrarse en cuestión de horas.

El FC Barcelona negocia durante el día de hoy el regreso del ex jugador Guillermo Amor como miembro del equipo técnico del club, confirmó hoy el secretario técnico de la entidad, Txiki Begiristain, que ya coincidió con Amor en el primer equipo del Barça, pese a que ambas partes todavía no han concretado el acuerdo que se podría cerrar en las próximas horas.

Amor estuvo en las oficinas del Barcelona y Begiristain confirmó que mantienen "conversaciones de cara al futuro". "No hay nada concreto ni firmado pero es una de las personas que siempre he tenido en la cabeza", dijo el nuevo secretario técnico del club tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia de la entidad, sin concretar qué funciones asumiría Amor en el nuevo organigrama deportivo.

Amor, de 35 años, se formó en las categorías inferiores del Barça y se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos del primer equipo, en el que debutó en 1988 de la mano de Johan Cruyff y del que tuvo que marcharse en 1998 por decisión de Louis van Gaal, dejando un gran palmarés antes de probar fortuna en Italia como jugador de la Fiorentina. El ex jugador se retiró el año pasado tras un breve paso por el fútbol escocés en las filas del Livingstone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00