Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Gallardón niega que conociera previamente la espantada de Tamayo y Sáez

Dice también no conocer al abogado Esteban Verdes

El alcalde de Madrid y presidente en funciones del Gobierno regional, Alberto Ruiz Gallardón, aclara en un comunicado que "no conozco al abogado Esteban Verdes y en ningún momento Paloma García Romero me transmitió ninguna información, si es que ella la tenía, sobre la intención de los dos diputados socialistas".

A través de su gabinete de comunicación, indicó a primeras horas de esta tarde que lo publicado por el diario "El Mundo" es "absolutamente falso", y agregó que no tenía noticias de que esta situación, calificada por él como "deplorable", fuera a producirse.

Además, resaltó: "La traición de cualquier diputado al partido que le ha permitido representar a los ciudadanos ante las instituciones democráticas merece el repudio más inequívoco, tajante y absoluto".

PALOMA GARCÍA ROMERO

"Ante las falsas imputaciones vertidas -agregó Ruiz Gallardón-, me veo en la necesidad de aclarar que no conozco al abogado Esteban Verdes y que en ningún momento Paloma García Romero me transmitió ninguna información, si es que ella la tenía, sobre la intención de los dos diputados socialistas".

"Como ciudadano respaldo todas las investigaciones que permitan aclarar esta situación y me desagrada o me entristece profundamente la paralización y el deterioro que sufre una institución tan importante como la Comunidad de Madrid", concluyó el dirigente popular.

Simancas exige explicaciones a Gallardón ante las informaciones que apuntan a que conoció previamente que los dos tránsfugas iban a dar la espantada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?