Sociedad
TAMAYAZO

Tamayo presenta Nuevo Socialismo

Asegura contar con el apoyo de cinco diputados electos del Grupo socialista, cuyo nombre no ha desvelado

Madrid

El portavoz del grupo mixto en la Asamblea de Madrid, Eduardo Tamayo, presentó hoy Nuevo Socialismo, la opción política "socialdemócrata" con la que concurrirá a las próximas elecciones, que aseguró cuenta ya con el apoyo de cinco diputados electos del grupo socialista en la cámara madrileña, cuyo nombre no desveló.

En una multitudinaria conferencia de prensa en un hotel madrileño Tamayo, acompañado por dos de los socios constituyentes del nuevo partido, María Teresa Sáez y Miguel Antoranz, arremetió duramente contra el Partido Socialista y contra la FSM y aseguró que Nuevo Socialismo se financiará "con mis ahorros y con los de los militantes".

Más información

El secretario general de Nuevo Socialismo informó de que su lista electoral incluirá 111 diputados "de reconocido prestigio personal y profesional" y que ya cuenta con el apoyo de cinco diputados del grupo socialista en la Asamblea de Madrid.

Tamayo no reveló sus nombres dado el "comportamiento democrático del PSOE con la compañera María Teresa Sáez y conmigo mismo", y porque "antes de salir de esta sala esos cinco diputados estarían cesados de militancia en el PSOE", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00