Últimas noticias Hemeroteca

Misterio en el Madrid tras ser aplazada la presentación de Milito por problemas físicos

El Real Madrid le realizará más pruebas para comprobar el buen estado de su rodilla y el lunes se tomará una decisión

Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid comunicó ayer que "la presentación de Gabriel Alejandro Milito, prevista para este viernes 18, a partir de las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu, ha sido suspendida provisionalmente, en espera de que el jugador se someta a pruebas médicas complementarias a las que le han sido practicadas esta misma mañana por parte del Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, el Doctor Alfonso del Corral".

De la Ruber a la Fraternidad

El central argentino de 22 años pasó desde las 8:00 de la mañana de este viernes al pertinente reconocimiento médico en la clínica Ruber Internacional, pero el Real Madrid ha creyó oportuno realizarle unas pruebas complementarias y ha trasladado al jugador a la clínica La Fraternidad.

A las 11:40, Milito, acompañado por su padre y por el jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, el Doctor Alfonso del Corral, abandonaron la clínica La Fraternidad y se dirigeron al estadio Santiago Bernabéu. El doctor Del Corral no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.

De momento, según el comunicado oficial del club blanco, la presentación queda suspendida sin fecha.

El jugador, que cerró su compromiso por las cuatro próximas temporadas el pasado 8 de julio, no había podido ser presentado por el momento ya que estaba concentrado con su selección para disputar el partido amistoso de ayer en el que Argentina empató (2-2) con Uruguay en Buenos Aires.

Valdano, sobre Milito: "Tiene una rodilla operada y el club tiene que tomar precuaciones"

Juan Manuel Olivera, médico de Milito en Independiente de Avellaneda: "La rodilla de Milito es estable. A los 14 años se le descubrió una dolencia cardíaca". (18-07-03)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?