Últimas noticias Hemeroteca

El presidente de Independiente considera frustrado el traspaso de Milito

El presidente del Independiente, Andrés Ducatenzeiler, consideró hoy frustrado el traspaso de Milito al Real Madrid y opinó que el club español dilata una decisión sobre el asunto porque representa "un papelón" para la entidad.

"Esta es una definición que no hay por qué dilatarla. Si se está dilatando tanto, yo creo que es porque la respuesta va a ser negativa. Es una evaluación que después quizás haya que corregirla, pero cuando se toman decisiones, se toman porque sí y ya está", aseguró Ducatenzeiler.

Para el presidente del Independiente, la falta de resolución se debe a que el asunto "es un papelón para el Real Madrid y no saben cómo expresarlo de la manera más diplomática posible".

El Real Madrid es "un club que se jacta por no tener lunares en su proceder y yo creo que este es un lunar importante, porque estamos hablando de un jugador de selección, que practica fútbol, y ellos hablan de una hipótesis de daño a futuro. Es todo muy raro", dijo en declaraciones a la Radio Continental, de Buenos Aires.

Ducatenzeiler manifestó su seguridad de que el asunto se resolverá en pocas horas y afirmó que posteriormente el Independiente procederá según el consejo de sus abogados.

"En el peor de los casos, el Independiente tendrá un refuerzo de primer nivel, que se llama Gabriel Milito. Y con los brazos abiertos, fundamentalmente por la parte humana y también por la deportiva", sostuvo.

Destacó que a su club no le ha llegado oficialmente ninguna otra oferta por el defensa debido a que su política fue negociar exclusivamente con el Real Madrid.

"De hecho se firmó un contrato sujeto a una revisión que generalmente es de rutina y que en este caso, me parece, ha desembocado en la política interna del Real Madrid. Lamentablemente, para Gaby y para el fútbol, no van a poder gozar en Europa de

Milito", enfatizó.

Al argumentar su opinión, Ducatenzeiler dijo que el Independiente ha recibido una oferta del club madrileño para contratar a Milito en calidad de cedido.

"Hemos recibido del Real Madrid una oferta para llevarlo a préstamo y esto habla de la negligencia en el proceder del Real Madrid. Si el jugador está para jugar a préstamo, también está para jugar en forma definitiva", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?