Últimas noticias Hemeroteca

Independiente pondrá en caso Milito en manos de sus abogados

El Independiente de Avellaneda "pondrá el caso Milito en manos de sus abogados", anunció hoy en Buenos Aires el presidente del club argentino, Andrés Ducantenzeiler.

"Milito es un jugador sano, que está en actividad, independientemente de lo que piensen los médicos del Real Madrid, y hay un contrato firmado entre ambos clubes, así que vamos a apelar a la Justicia", afirmó el dirigente a la prensa.

El traspaso del jugador se frustró hoy porque el Real Madrid indicó que "hay un riesgo muy alto de que no pudiese (Milito) aguantar las próximas cuatro temporadas al nivel que requiere el equipo" a causa de una lesión en la rodilla derecha que sufrió hace dos años.

No obstante, Ducatenzeiler indicó que la causa de que el futbolista no haya sido incorporado al Real Madrid "se debe a una cuestión interna de ese club".

"Estimamos que hay un disidencia entre el presidente del Madrid (Florentino Pérez) y (el director deportivo del club) Jorge Valdano, que ya sospechábamos desde el viernes, cuando el jugador estaba en España y comenzaron los problemas", indicó Ducatenzeiler.

"Pero más que nada a nosotros nos importa ahora es el estado anímico de Milito, que es un jugador de elite y una gran persona", agregó Ducatenzeiler, quien afirmó que su club "lo espera de regreso a Avellaneda con los brazos abiertos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?