Deportes
FÚTBOL / R. MADRID

Cancelado el partido del Madrid en Malasia por su elevado coste

El Madrid pedía 2,9 millones de dólares por jugar el encuentro.

La gira del Real Madrid en Asia no pasará por Malasia como estaba previsto, han anunciado dirigentes de la federación del país, cuando han aparecido informaciones en la prensa de que el club español pedía 2,9 millones de dólares por jugar el encuentro.

Real Madrid debía jugar contra la selección de Malasia el 10 de agosto en el Estadio Nacional de Kuala Lumpur, y las cadenas de televisión ya anunciaron el encuentro, pero el asistente del secretario general de la Asociación de Fútbol de Malasia, Yap Nyim Keong ha dicho que el partido había sido cancelado: "Los términos eran inaceptables", dijo.

Más información

El diario The New Straits Times ha inforamdo que el Real Madrid pedía 11 millones de ringgit (2,9 millones de dólares) por jugar en Kuala Lumpur, y el costo total de la estancia se elevaría a 18 millones de ringgit.

"Mientras que los patrocinadores pueden ayudar con los costos, la venta de entradas sería la mayor fuente de ingresos, pero incluso llenando el estadio en sus 80.000 plazas no alcanzaría para cubrir los gastos", ha indicado el diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00