Deportes
FÚTBOL / PRIMERA

Roberto Fresnedoso ficha por el Murcia

El Real Murcia ha fichado al centrocampista Roberto Fresnedoso Prieto, de 30 años, que llega al club grana libre tras haber rescindido el contrato que le unía al Atlético de Madrid.

Roberto, quien durante la pasada campaña militó como cedido en la Unión Deportiva Salamanca en Segunda División -disputó cuarenta partidos, todos como titular, y marcó diez goles en la Liga-, se desenvuelve en las posiciones de centrocampista organizador e interior derecho, aunque el Real Murcia le ha contratado especialmente para desarrollar la primera de esas tareas. El fichaje es por una campaña, pero se podría garantizar hasta dos más en función de los partidos que disputase.

Según ha explicado su representante, Manuel García Quilón, si la próxima temporada disputa un número determinado de encuentros no muy elevado su contrato quedará renovado automáticamente por un año más y si en la segunda campaña participa en un número de partidos superior se ganará el derecho a quedarse en el Real Murcia hasta el 30 de junio de 2006.

El futbolista, quien comenzó su carrera en el Girona y en el Hospitalet antes de recalar en el Real Club Deportivo Espanyol, será fue presentado ayer en un céntrico hotel de la capital murciana, según ha informado el club a través de un comunicado. Roberto viajará hoy a la localidad palentina de Cervera de Pisuerga para iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00