Deportes
FÚTBOL / PRIMERA

Makaay, traspasado al Bayern

Según ha adelantado la Cadena Ser, el delantero holandés del Deportivo de la Coruña, Roy Makaay, jugará en el Bayern de Munich durante las próximas cuatro temporadas.

El Deportivo de la Coruña y el Bayern de Munich han acordado el traspaso de Roy Makaay al conjunto alemán por una cifra que aún no se ha anunciado, según ha adelantado la Cadena Ser. El delantero holandés, máximo goleador de la liga española, se marcha al conjunto muniqués, donde defenderá la camiseta del campeón de la Bundesliga las próximas cuatro temporadas. En las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Su representante está satisfecho

Más información

Rob Jansen, representante del delantero holandés del Deportivo Roy Makaay, ya había manifestado tras reunirse con el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, que "estaba muy feliz", porque le llevaba una nueva propuesta al jugador.

Jansen explicó que había llegado a la reunión de hoy con el presidente del Deportivo con una propuesta del Bayern de Múnich y afirmó que en el transcurso del encuentro con Lendoiro, el responsable del conjunto coruñés le ha ofrecido otra que no le disgusta.

El Deportivo participa hoy en el trofeo Teresa Herrera, decano de los tornero veraniegos españoles, que por vez primera se disputa por el sistema triangular y en el que también participan el Celta de Vigo el América de México.

Lendoiro dijo a mediodía de hoy que el asunto Roy Makaay podría "acelerarse" en las próximas horas, al tiempo que anunciaba su próximo encuentro con su representante.

Advirtió, sin embargo, de que el Bayern no había realizado una oferta en firme por el jugador, aunque reconoció que había mantenido contactos en Madrid sobre esta cuestión con Rumenigge y con otro representante del club alemán.

Lendoiro: "El Depor también debe estar contento"

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030805csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Makay: "Doy las gracias al Depor por llegar a un acuerdo"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030804csrcsrdep_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irureta: "Estoy un poco triste por la marcha de Makaay" (04-08-03)

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030805csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00