Deportes
FÚTBOL / R.MADRID

Queiroz: "Estoy muy satisfecho por la actitud"

"Lo más importante es que nos vamos entendiendo cada vez mejor y se mejorará con el paso de los encuentro", ha declarado el técnico portugués.

El técnico del Real Madrid, Carlos Queiroz, se mostró contento con el nivel mostrado por su equipo en el amistoso ante la selección de Hong Kong (4-2), a pesar de los dos goles encajados, los primeros en la pretemporada.

"Estoy muy satisfecho por la actitud. Habíamos pedido que desarrollaran un partido serio, intentando poner desde el primer minuto un ritmo y una intensidad que nos ayudaran a seguir mejorando", destacó.

Más información

Queiroz se quedó también con la labor de su jugadores en facetas como la presión. "La organización del equipo se basa en la disciplina táctica, los balances, su comportamiento defensivo cuando perdemos el balón debe ser rápido. Todos han estado concentrados en estas facetas. Lo más importante es que nos vamos entendiendo cada vez mejor y se mejorará con el paso de los encuentro", subrayó.

El único lunar en el encuentro fueron los dos goles encajados, los primeros de la pretemporada, por los madridista: "Cada vez que recibimos goles es motivo de reflexión y tenemos que pensar porqué ha ocurrido y desarrollar soluciones para que no vuelva a suceder. Hemos hecho un buen partido con momentos de magia y fantasía. Estoy seguro de que todos los aficionados han salido felices del encuentro", indicó.

El portugués, de todas manera, comentó que las condiciones en que se disputó el choque, con "mucho calor y mucha humedad", hace muy "difícil para los jugadores mantener durante todo el partido la misma concentración y actitud".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00