Deportes
FÚTBOL

El Murcia ficha al rayista Michel

El Rayo Vallecano vendió a su capitán Michel al Real Murcia por 2,7 millones de euros y el centrocampista, a falta de unos flecos en su nuevo contrato, jugará las tres próximas temporadas en el equipo pimentonero.

Michel ha sido el referente en el juego rayista en las últimas cuatro temporadas exitosas en Primera división, y abandona el equipo de toda su vida por las necesidades económicas del Rayo Vallecano, obligado a vender a su estrella para sanear su economía.

Tras romperse las negociaciones con el Real Zaragoza por la petición exclusiva de dinero por el Rayo, que no aceptó jugadores en la operación, la opción del Real Murcia cobró fuerza y las negociaciones se han cerrado a primera hora de la tarde de hoy, martes, cuando se ha alcanzado el acuerdo entre las tres partes.

Michel se ejercitó ayer bajo las órdenes de Julen Lopetegui antes de cerrar las negociaciones y alcanzar un principio de acuerdo que quedará totalmente cerrado cuando se redacte el contrato que une a las dos partes por tres temporadas.

El nuevo jugador del Real Murcia refuerza el centro del campo del equipo dirigido por Joaquín Peiró, que podrá contar con Michel en la banda izquierda, como en el doble pivote o en la media punta si quiere su faceta más ofensiva.

Míchel: "Ha sido muy duro dejar el Rayo"

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030812csrcsrdep_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00