Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CCOO presenta una nueva demanda contra RTVE

Cree que la actitud de Urdaci es "vergonzosa y provocadora"

Comisiones Obrerasha presentado este mediodía en la Audiencia Nacional una nueva demanda contra Radio Televisión Española. Su objetivo es conseguir que RTVE vuelva a emitir la sentencia por manipulación informativa en la huelga del 20-J, pues el sindicatoconsidera vergonzosa y provocadora la forma en la que se ejecutó la este fallo.

El sindicato ha calificado de "vergonzosa y provocadora" la forma en la que Televisión Española ejecutó la sentencia el pasado 16 de octubre.

Además, Comisiones Obreras considera que el ente público no cumplió el acuerdo alcanzado entre ambas partes en el que se fijaba los aspectos formales para emitir la resolución judicial.

El abogado del sindicato, Enrique Lillo, ha asegurado que el director de informativos, Alfredo Urdaci, actuó maliciosamente y manipuló la ejecución de la sentencia.

Urdaci se refirió al sindicato como "CE-CE-O-O" (para evitar decir Comisiones Obreras). La sentencia se emitió a toda velocidad al final del Telediario (cuando la audiencia baja 300.000 espectadores) sobre fondo negro (en vez de azul, el corporativo de los espacios informativos de Televisión Española).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?