Sociedad

Rajoy intenta acabar con las discrepancias en el PP valenciano

El secretario general del PP intentó limar las diferencias que hay en el seno de su partido en la Comunidad Valenciana reuniendo -el pasado viernes y durante cuatro horas- al ex presidente de la comunidad y actual portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, y al presidente Francisco Camps.

Mariano Rajoy trata así de poner paz ante la crisis abierta en el partido. Según informa hoy el diario El Mundo, el que será candidato 'popular' a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales intenta evitar las discrepancias públicas para no resultar dañado en estos comicios.

Más información

En Valencia, el PP se enfrenta a una bicefalia en la que partidarios de Camps y Zaplana discuten ahora sobre la oportunidad de que el portavoz del Ejecutivo central compatibilice su cargo de ministro con la presidencia regional del partido.

Es la segunda vez en los tres meses que lleva Rajoy al frente del PP que tiene que intervenir para desactivar polémicas internas. La primera tuvo lugar entre Rodrigo Rato y Alberto Ruiz Gallardón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00