Deportes
FÚTBOL / BARÇA

SCHUSTER INTUYE QUE EL BARCELONA RELEVARÁ AL REAL MADRID PRONTO

"Cuando uno no está en su mejor momento, el otro lo aprovecha, como sucedió en los 90 con el 'dream team'. Ahora es al revés", ha advertido el alemán.

Bernd Schuster, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, intuye que el primero de estos clubes ocupará próximamente la situación de preponderancia en el fútbol español que ostenta el segundo en los últimos años.

"Cuando uno no está en su mejor momento, el otro lo aprovecha, como sucedió en los 90 con el 'dream team'. Ahora es al revés, porque así tocaba tras la primera época de Louis van Gaal, que me gustó mucho, pero esto cambia constantemente y dentro de unos años le tocará al Barcelona estar arriba", manifestó el alemán.

Más información

La clave de ese relevo, para Bernd Schuster, es que los

barcelonistas logren "cierta estabilidad" y confeccionen una base de jugadores sobre la que construir un equipo.

"Ahora hay un entrenador joven y valiente que sabe llevar a la plantilla y con (Ronaldo de Assis) Ronaldinho y (Edgar) Davids se ha acertado plenamente, así que se trata de fichar a uno o dos más este verano y de volver a hacer un club grande", señaló Schuster.

En la campaña de captación de socios

El alemán fue uno de los cuatro ex jugadores azulgrana que se apuntaron a la campaña de captación de socios, junto a Nacho Solozabal (baloncesto), Oscar Grau (balonmano) y Quim Pauls (hockey sobre patines).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00