Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Carlos Fabra

Los hijos de Carlos Fabra recibieron miles de euros de una empresa de la que es consejero el presidente de la Diputación

La Diputación de Castellón tiene contratadas a la Unión de Mutuas los seguros de todos sus trabajadores

Los hijos del presidente de la Diputación de Castellón percibieron entre 1998 y 2000 162.000 euros de la Unión de Mutuas, empresa de la que es consejero Carlos Fabra. Además, la Diputación de Castellón tiene contratadas a la Unión de Mutuas los seguros de todos sus trabajadores.

Claudia y Carlos Fabra Fernández, hijos del presidente del PP en Castellón, percibieron durante 1998, 1999 y 2000 un total de 163.000 euros de la Unión de Mutuas, con unos ingresos medios mensuales para cada uno de 6.000 euros.

A partir de diciembre de 2000 las facturas van a nombre de Carmacás, la empresa del presidente popular, imputado por uno o más delitos contra la administración pública.

Durante el 2000 y el 2002 Carmacás factura a la Unión de Mutuas casi 135.000 euros. El líder del PP en Castellón es consejero de esta mutua aseguradora desde 1995. Su esposa, María Amparo Fernández, administradora y socia de numerosas empresas, también trabaja en su departamento de marketing y dos de sus hijos han cobrado por hacer de agentes de seguros de la firma.

La línea entre lo público y lo privado se diluye en el siguiente capítulo. La Diputación que Carlos Fabra preside tiene contratados a la misma empresa, la Unión de Mutuas, los seguros de todos sus trabajadores en el Palacio provincial, en las nuevas dependencias y en el hospital provincial. Unas facturas a Carmacás, las de la Unión de Mutuas, presentadas por Fabra en los juzgados de Nules junto a las de Artemix 2000, la firma de su esposa, o la del presidente del club de fútbol Villareal, Fernando Roig.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?