Deportes
FÚTBOL / BAYERN-R. MADRID

Raúl advierte de que Makaay es más peligrosos que Elber

"Últimamente, a ellos no les han funcionado las cosas como lo imaginaban, pero eso no dice mucho. Cuando se trata de seguir en la Liga de Campeones un equipo así puede movilizar un potencial que muchos ya no hubieran creído posible".

El capitán del Real Madrid, Raúl González, advierte en una entrevista que publica la revista "Kicker" que el delantero holandés Roy Makaay es más peligroso que su antecesor en el Bayern, el brasileño Giovane Elber, que en varias ocasiones le dio serios dolores de cabeza al equipo blanco.

"Elber tal vez sea mejor técnicamente, pero Makaay me parece más rápido... Creo que es más peligroso", dice Raúl en la entrevista.

Más información

El internacional español considera además que Makaay, al que califica como uno de los mejores delanteros del momento, se adapta muy bien al estilo del Bayern donde "tiene a Ballack que lo alimenta siempre de manera brillante con sus pases".

Rival incómodo

Raúl reconoce que para el Real Madrid el Bayern es un rival muy incómodo porque, aunque es un equipo que rara vez toma la iniciativa, es muy peligroso en los contragolpes y le bastan "una o dos acciones para darle la vuelta a un partido que nunca tuvo en la mano".

Raúl además considera que el mal momento que atraviesa el Bayern no necesariamente se reflejará en los dos partidos contra el Real Madrid. "Últimamente, a ellos no les han funcionado las cosas como lo imaginaban, pero eso no dice mucho. Cuando se trata de seguir en la Liga de Campeones un equipo así puede movilizar un potencial que muchos ya no hubieran creído posible", dice el delantero español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00