Sociedad
ELECCIONES 2004 | Faltan 16 días

Zapatero comienza la campaña con la promesa de 36.000 nuevos policías en cuatro años

Rajoy no consigue llegar a un mitin en San Sebastián por las intensas nevadas

Madrid

Tras el pistoletazo de salida de la campaña electoral, los candidatos comienzan sus agendas maratonianas. Rajoy ha suspendido su asistencia a un mitin en San Sebastián debido al temporal de nieve, mientras Zapatero ha visitado Fuenlabrada (Madrid), donde ha prometido 36.000 nuevos policías en cuatro años.

Más información

Los candidatos han comenzado hoy una maratoniana agenda, que en el caso de Mariano Rajoy se está viendo afectada por el temporal de nieve que azota la mitad norte peninsular. El candidato popular ha tenido que suspender su asistencia al mitin del PP en San Sebastián a las 13.00 horas debido a que el avión que trasladaba al candidato no ha podido aterrizar en la capital donostiarra. Rajoy se ha trasladado a Alicante, donde esta tarde dará un mitin en el polideportivo Pitiu Rocher.

DE MINISTERIO DE INTERIOR A MINISTERIO DE SEGURIDAD

José Luis Rodríguez Zapatero ha asistido esta mañana a las dependencias de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) y por la tarde se desplazará a León, su tierra, para dar un mitin en el Palacio de los Deportes. En Fuenlabrada, Zapatero ha prometido el incremento de las plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil en 36.000 agentes en cuatro años y el funcionamiento de ambos cuerpos bajo un mando único gestionado por un nuevo Ministerio de Seguridad.

Barcelona es la ciudad escogida por el candidato de IU, Gaspar Llamazares, que dará una rueda de prensa en la sede de Iniciativa per Cataluña por la mañana y por la tarde intervendrá en un mitin en el polideportivo Can Sisteré de la ciudad condal.

Llamazares: "El PP significa el riesgo de la división y la soledad, y eso los ciudadanos lo saben".

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040227csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zapatero: "Quiero cambiar el nombre del ministerio del Interior para que se llame de la Seguridad"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040227csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00