Últimas noticias Hemeroteca

Zapatero lamenta que Rajoy oculte su falta de ideas con mensajes "de riesgo y miedo"

Pronostica una derrota "por K.O" de Rajoy

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, alertó este domingo desde Zaragoza de que el candidato del PP, Mariano Rajoy, no ofrece convicciones y carece de discurso e ideas, por eso sólo "lanza mensajes de riesgo y miedo". Zapatero volvió a pedir un debate cara a cara con el popular.

"Rajoy quizá no debate porque a lo mejor le tiemblan las piernas", decía José Luis Rodríguez Zapatero sobre la negativa del PP de debatir antes de la cita electoral.

Rodríguez Zapatero acudió a hizo un mitin en la plaza de toros de Zaragoza ante cerca de 10.000 personas. Allí pidió a todos aquellos que quieran el cambio que voten al PSOE el 14 de marzo y advirtió de que si ganara "la derecha" de nuevo, "cosa que Mariano Rajoy ya ni se cree", se estaría "convalidando" la guerra "ilegal" en Irak y "la hipocresía territorial" del PP. Frente a este estilo y postura del PP, se comprometió a hacer un Gobierno "moderado y responsable", para todos los ciudadanos.

"RAJOY PERDERÁ POR K.O"

Tras asegurar que Rajoy no va a perder por puntos, sino por "K.O.", reiteró que sin Josep Lluís Carod-Rovira éste "no tendría nada que leer", afirmó que el PSOE va a ganar porque este país "quiere democracia, no enchufes ni favoritismos", y recordó que su adversario "no se ha ganado nada" para presidir el Gobierno. Rodríguez Zapatero sentenció que el 14 de marzo van a "perder los poderosos y la cobardía y ganarán los ciudadanos".

Explicó que quiere el cambio, al igual que muchos ciudadanos, porque está cansado de ver "tanta manipulación" y de que el Gobierno no dé respuestas a temas como el accidente del Yakovlev-42.

CONVERSÓ CON LA VIUDA DE UNA VÍCTIMA DEL YAK-42

En este sentido, Rodríguez Zapatero, quien se reunió después del mitin con una de las viudas de las 62 víctimas del Yak-42, sentenció que las palabras de José María Aznar sobre que algunos partidos utilizan electoralmente este accidente resumen el estilo del PP. Por eso, pidió el voto para acabar con el Gobierno "de las mentiras", de la "precariedad" laboral y de "la indiferencia" ante los problemas de los ciudadanos que se puedan sentir discriminados.

Su gabinete será, concluyó, "nuevo, distinto, tolerante y dialogante", y agregó que con él no existirán "los viejos rencores atávicos de la derecha, ni la desconfianza hacia Europa, ni se pondrá de rodillas ante ningún dirigente poderoso del mundo".

Rodríguez Zapatero, quien recordó "cuánto le molesta al PP oír decir que el PSOE es el partido que más se parece a España" y que esta formación no entiende la diversidad y pluralidad, denunció la "hipocresía territorial" de la derecha, que "llegó al poder hablando catalán en la intimidad".

Jose Luis Rodríguez Zapatero: "Rajoy el 14 de marzo va a perder por K.O"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?