Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

11-M

Siguen ingresados 243 heridos del 11-M, 11 de ellos criticos

Atendidas en los centros sanitarios madrileños 1.647 personas

Según datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, once de las personas que resultaron heridas en los atentados del pasado jueves en Madrid continúan en estado crítico, mientras que otras 34 permanecen muy graves.

El número total de heridos que permanecen ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid a las 09,00 horas de hoy, lunes, asciende a 243 pacientes. Con pronóstico grave se cuentan 108 heridos; leve, 69, y reservado, 21.

Por centros hospitalarios, en los dependientes de la Comunidad de Madrid la distribución es la siguiente: Fundación Alcorcón, 2; Clínico San Carlos, 12; Doce de Octubre, 51; Fundación Jiménez Díaz, 5; Getafe, 9; Hospital Central de la Defensa, 30; Gregorio Marañón, 85; La Paz, 17; La Princesa, 18; Leganés, 3; Príncipe de Asturias, 5; Puerta de Hierro, 1, y Ramón y Cajal, 5.

En los hospitales privados hay un herido ingresado en Moncloa; en San Francisco de Asís 1, en la Clínica Milagrosa 3, en el Hospital de Madrid 1 y en ASEPEYO 1. Las altas acumuladas suman 928 y los fallecimientos acumulados (en hospitales) 11. En total, se han atendido en los centros sanitarios madrileños a 1.647 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?