Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

11-M

La muerte de una mujer de 45 años eleva a 201 el número de muertos en los atentados

Siguen ingresados 219 heridos, 8 en estado crítico

Una mujer de 45 años que se encontraba ingresada en estado crítico en el hospital Ramón y Cajal ha muerto este mediodía, con lo que la cifra de víctimas mortales tras los atentados de Madrid se eleva a 201. En los hospitales madrileños aún permanecen ingresados 219 heridos.

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, siguen ingresados en centros hospitalarios madrileños 219 personas heridas en los atentados del 11 de marzo en Madrid. Esta mañana se ha informado de que 8 de los 220 ingresados están en estado crítico.

Además, otras 24 personas siguen luchando por salvar su vida. Están en estado muy grave, mientras 120 heridos están graves. 47 personas de las ingresadas están leves y 20 en estado reservado.

Las altas acumuladas suman 972 y los fallecimientos acumulados (en hospitales) 12. En total, se han atendido en los centros sanitarios madrileños a 1.668 personas.

RECOGIDA DE OBJETOS PERSONALES

Hasta las 15:00 horas de hoy, los familiares de las víctimas han podido recoger las pertenencias personales que fueron depositadas en el reciento ferial de Madrid.

Esta mañana, la llegada de familiares era todavía constante y las escenas de dolor al encontrarse con los objetos personales de sus allegados se sucedían en el Pabellón 6, donde fueron trasladados los restos mortales para practicarse las autopsias y proceder a la identificación.

CUADERNOS ESCOLARES Y ABONOS DE TRANSPORTE

Entre los objetos que permanecían en IFEMA, los cuadernos escolares, las herramientas de trabajo y los abonos de transporte eran los más numerosos.

En IFEMA, además del personal de la instalación, equipos médicos, entre ellos numerosos psicólogos, han acompañado en todo momento a los familiares para apoyarles en el delicado momento de encontrarse con los objetos de sus allegados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?