Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una mujer peruana muere en el Gregorio Marañón y eleva a 202 el número de víctimas del 11-M

Siguen hospitalizados 188 heridos, de ellos siete en estado crítico

Una mujer peruana de 22 años, que se encontraba herida en el hospital Gregorio Marañón tras los atentados del pasado jueves en Madrid, ha muerto esta tarde en este centro sanitario, con lo que la cifra de víctimas mortales se eleva a 202, según fuentes de la embajada de Perú en Madrid.

Mientras, los heridos por los atentados del pasado jueves que permanecen ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid son 188, según la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno regional.

De los pacientes hospitalizados hasta las nueves de la mañana, siete seguían en estado crítico, 19 estaban muy graves, 109 eran heridos graves, 36 leves y 18 con pronóstico reservado.

Hasta el momento se han producido 1.092 altas de pacientes atendidos en los hospitales madrileños por las lesiones sufridas en los atentados terroristas. Otros 13 han fallecido en los centros sanitarios a los que fueron trasladados. En total, se han atendido en los hospitales madrileños a 1.771 víctimas.

Por lo que respecta al lugar donde se encuentran ingresados los heridos, 63 están en el Gregorio Marañón, 41 en el Doce de Octubre, 20 en el Hospital Central de la Defensa, 18 en La Princesa, 15 en La Paz, 11 en el Clínico San Carlos, siete en el Hospital de Getafe, cinco en la Fundación Jiménez Díaz, cuatro en el Ramón y Cajal, uno en Leganés, y uno en el Príncipe de Asturias, otro en Puerta de Hierro y otro más en la Fundación Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?