Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

Un total de 161 personas siguen ingresadas tras los atentados del 11-M

Cuatro en estado crítico

El número de heridos ingresados en los hospitales de Madrid, cuando ya han transcurrido diez días de los atentados del 11-M, asciende a 161, informó la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras explicar que, al igual que ayer, hay 4 que continúan en estado crítico y 18 muy graves.

Desde el día de los atentados se han atendido a 1.818 personas en distintos hospitales de la capital española, el número de intervenciones quirúrgicas suman 121, mientras que las altas acumuladas siguen en 1.166 y el número de fallecidos en los hospitales continúan siendo de 13.

Junto a los cuatro pacientes en estado crítico y las dieciocho personas muy graves, hay 95 graves, 26 leves y 18 de pronóstico reservado.

El Gregorio Marañón, con 54 ingresados a día de hoy, y el Doce de Octubre con 34 continúan encabezando la lista de los centros sanitarios con mayor número de víctimas hospitalizadas

Los otros hospitales son el Central de la Defensa (17); Clínico San Carlos (11); La Paz, con catorce ingresados y la Princesa con doce.

Además en el de Getafe tienen a día de hoy 7 ingresados; Fundación Jimènez Díaz (4); Leganès (1); Puerta de Hierro (1); Ramón y Cajal (4) y Príncipe de Asturias (2).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?