Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

Tony Blair asistirá al funeral por las víctimas del 11-M

Se reunirá con Aznar el martes

El primer ministro británico, Tony Blair, asistirá el próximo miércoles en Madrid al funeral de Estado por las víctimas de los atentados del 11 de marzo y se reunirá el día anterior en el Palacio de las Moncloa con el presidente de Gobierno en funciones, José María Aznar, informaron fuentes del Ejecutivo.

La confirmación de la asistencia de Blair a ese funeral y la posibilidad de reunirse en Madrid con Aznar ha hecho que el jefe del Ejecutivo suspenda el viaje que tenía previsto realizar mañana a Londres para mantener una reunión de trabajo con su colega británico y una cena privada posterior.

Esa cena, a la que estaba previsto que asistieran las esposas de ambos, Ana Botella y Cherrie Blair, se celebrará finalmente el martes por la noche en el Palacio de la Moncloa.

Al día siguiente, Aznar y Blair estarán presentes en el funeral de Estado que se oficiará en Madrid por las víctimas de los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo y al que está previsto que asistan representantes de todas las instituciones del Estado y varios jefes de Gobierno extranjeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?