Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

ATENTADOS DEL 11-M

158 de los heridos el 11-M permanecen hospitalizados

Dos de ellos están en estado crítico

Un total de 158 personas heridas en los atentados terroristas del 11-M continúan ingresadas en hospitales de la Comunidad de Madrid, según los datos facilitados esta mañana por la Consejería de Sanidad y Consumo del Ejecutivo autonómico. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

La distribución de los heridos por hospitales es la siguiente: 9 en el Clínico San Carlos, 32 en el Doce de Octubre, 4 en la Fundación Jiménez Díaz, 7 en Getafe, 17 en el Hospital Central de la Defensa, 54 en el Gregorio Marañón, 14 en La Paz, 12 en La Princesa, 1 en Leganés, 1 en Puerta de Hierro, 4 en el Ramón y Cajal y 3 en el Príncipe de Asturias.

Hasta el momento han sido dados de alta 1.227 heridos y 13 personas han fallecido durante su estancia en los hospitales. En total han sido atendidas en los hospitales madrileños 1.876 personas y se han realizado 121 intervenciones quirúrgicas. De los 158 heridos que siguen ingresados, 2 están en estado crítico, 19 muy graves, 102 graves, 29 leves y 6 con pronóstico reservado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?