Sociedad
11-M

Siguen hospitalizados 134 pacientes y continúan dos en estado crítico

13 están muy graves y 89 graves

Madrid

El número de heridos por los atentados terroristas el pasado día 11 que permanecen ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid es de 134 pacientes, según informó la Consejería de Sanidad con datos de las nueve de esta mañana. En las últimas horas han sido dadas de alta 11 personas.

De estos heridos, dos siguen en estado crítico, 13 están muy graves, 89 permanecen graves, 28 leves y dos con pronóstico reservado.

Más información

En total se han atendido en los hospitales madrileños a 1.905 personas como consecuencia de los atentados terroristas del pasado día 11. Se han producido 1.280 altas y han fallecido en los hospitales 13 personas. Las intervenciones quirúrgicas practicadas a las víctimas de las bombas terroristas han sido 122.

De los heridos hospitalizados, 47 permanecen en el hospital Gregorio Marañón, 27 en el Doce de Octubre, 15 en el Hospital Central de la Defensa, 12 en La Paz, nueve en La Princesa, nueve también en el Clínico San Carlos, siete en el hospital de Getafe, cuatro en el Ramón y Cajal, tres en la Fundación Jiménez Díaz y uno en el Puerta de Hierro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00