Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

Ninguno de los 110 heridos hospitalizados permanece en estado crítico

Son 110 los heridos por los atentados terroristas del pasado día 11 que permanecen ingresados a día de hoy en hospitales de la Comunidad de Madrid, según informó la Consejería de Sanidad con datos de las nueve de esta mañana. En las últimas horas han sido dadas de alta 14 personas.

La principal novedad es que ya no hay ningún herido en estado crítico, lo que confirma la progresiva mejoría que se está produciendo entre las víctimas de los atentados que aún siguen hospitalizadas, según se desprende de los datos facilitados hoy. Todavía hay 14 pacientes muy graves, 72 graves, 23 leves y uno con pronóstico reservado.

En total se han atendido en los hospitales madrileños a 1.920 personas como consecuencia de los atentados terroristas del pasado día 11. Se han producido 1.319 altas y han fallecido en los centros médicos 13 personas. Las intervenciones quirúrgicas practicadas a las víctimas de las bombas terroristas han sido 143.

De los heridos hospitalizados a día de hoy, 39 permanecen en el hospital Gregorio Marañón, 22 en el Doce de Octubre, 13 en el Hospital Central de la Defensa, 12 en La Paz, siete en La Princesa, seis en el Clínico San Carlos, cinco en el de Getafe, tres en el Ramón y Cajal, dos en la Fundación Jiménez Díaz y uno en el Puerta de Hierro.

Si no se producen novedades importantes en el estado de los heridos hospitalizados, la Consejería de Sanidad no facilitará nuevos partes médicos sobre los pacientes hasta el próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?