Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

11-M

Una mujer muere en el hospital y eleva a 191 las víctimas del 11-M

Otro centenar de heridos se encuentran aún hospitalizados

Una mujer herida en los atentados del 11-M ha fallecido esta tarde en el hospital Doce de Octubre. Con su muerte, ya son 191 las víctimas de la masacre terrorista en Atocha, Santa Eugenia y El Pozo.

Los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid cifraban en 100 las personas heridas en los atentados terroristas del 11-M, 13 de ellas muy graves. Una de ellas, una mujer de 49 años, ha fallecido en el Doce de Octubre.

La distribución de los heridos por hospitales es la siguiente: cinco en el Clínico San Carlos, 18 en el Doce de Octubre, dos en la Fundación Jiménez Díaz, cinco en Getafe, 11 en el Hospital Central de la Defensa, 35 en el Gregorio Marañón, 12 en La Paz, seis en La Princesa, uno en Puerta de Hierro, tres en el Ramón y Cajal y uno en el Príncipe de Asturias.

Hasta el momento han sido dados de alta 1.378 heridos y 13 personas han fallecido durante su estancia en los hospitales. En total han sido atendidas en los hospitales madrileños 1.969 personas y se han realizado 143 intervenciones quirúrgicas. De los 99 heridos que siguen ingresados, 12 están muy graves, 72 graves, 23 leves y uno mantiene pronóstico reservado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?