Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

11-M

PSOE, ERC e IU acuerdan una comisión sobre el 11-M

Esquerra Republicana es el único partido que cree que deben depurarse responsabilidades políticas

PSOE, Esquerra Republicana de Cataluña e Izquierda Unida han llegado a un principio de acuerdo, para crear una comisión parlamentaria sobre el 11-M. No será una comisión de investigación para delimitar responsabilidades. ERC es el único partido que pide depuración de responsabilidades. Izquierda Unida no lo ve necesario.

Hoy, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, ha recordado el empeño de su partido para que se conozca "toda la verdad" en relación a los atentados.

Blanco sentenció que su partido tiene un compromiso, al igual que el Gobierno de España, y en este sentido detalló que es "necesario que se conozca toda la verdad" en relación a lo sucedido el pasado 11 de marzo en Madrid.

ERC PIDE DEPURAR RESPONSABILIDADES

Por su parte, el portavoz parlamentario de ERC, Joan Puigcercós ha señalado en comparecencia en el Congreso de los Diputados, que tras los atentados del 11-M y las informaciones que hoy publica la prensa, "se evidencian responsabilidades que deben depurarse".

Para Puigcercós el principal argumento esgrimido por el PP y el Gobierno anterior "cae y está tambaleando", y por tanto, es necesario conocer cuál fue la opción elegida para gestionar informativamente la crisis.

José Blanco: "El PSOE y el Gobierno tienen un compromiso para conocer toda la verdad del 11-M"

Joan Puigcercós: "Responsabilidades las hay, y hay que depurarlas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?