Sociedad
Caso Fabra

Carlos Fabra, dispuesto a que Anticorrupción investigue su caso

Insiste en su inocencia y recuerda que de momento el fiscal general no le ha citado

Madrid

El presidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia ha roto el silencio que mantenía desde hace semanas para insistir en su inocencia y asegurar que está dispuesto a que la Fiscalía Anticorrupción le investigue. Carlos Fabra está acusado de un posible delito de tráfico de influencias.

El Fiscal General del estado, Cándido Conde Pumpido afirmaba ayer en Valencia que le ha pedido al fiscal anticorrupción que haga una lista con todos los casos pendientes susceptibles de ser investigados, entre ellos el tráfico de influencias del que está acusado Carlos Fabra.

Más información

El presidente de la Diputación de Castellón ha dicho hoy que respeta absolutamente la acción de la Justicia, aunque matiza que el fiscal general del Estado no mencionó su nombre en ningún momento.

Fabra ha hecho estas declaraciones en Vinaroz junto a Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana. Camps, uno de los principales defensores de la inocencia de Fabra, ha asegurado que le parece bien que Anticorrupción investigue a Fabra y que cumpla con su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00