Sociedad

Luis del Olmo anuncia que en septiembre dejará Onda Cero

La dirección de la emisora señala que se trata de una decisión "unilateral"

El periodista Luis del Olmo, conductor del programa de radio "Protagonistas", anunció hoy en los micrófonos de este espacio que en septiembre no estará en el proyecto de Onda Cero.

Del Olmo, que desde hace semanas negociaba con la cadena sobre su situación, dijo hoy al ser preguntado por un oyente sobre su futuro: "En septiembre no estaré en el proyecto de Onda Cero con 'Protagonistas'. Sin embargo, mi gente continuará aliada a esta casa hasta el 2.009, dirigiendo en Cataluña el tándem Onda Cero-Onda Rambla".

Más información

"Lo que voy a hacer con 'Protagonistas' se lo diré en otro momento y en otro lugar -dijo Del Olmo en esta respuesta-. No quiero utilizar estos micrófonos, que para mí son sagrados, para promocionar el lugar donde me pueden encontrar a partir de septiembre".

Luis del Olmo añadió: "hasta que llegue ese momento, me debo a esta casa y por esta casa voy a luchar como siempre, por las mejores audiencias y por los mejores resultados. Y perdón porque no diga más, porque no voy a decir nada más".

LA EMISORA LO CONSIDERA UNA DECISIÓN UNILATERAL

Fuentes próximas a la dirección de Onda Cero han señalado que este anuncio de Luis del Olmo es una decisión "unilateral" del propio periodista, y recordaron que se negociaba con él desde hace unos dos meses.

La semana pasada, Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3 Televisión, empresa propietaria de Onda Cero, aseguró que la negociación que se llevaba a cabo con Luis del Olmo para la redefinición del modelo de colaboración que ambos tienen en Cataluña "es compleja", pero expresó su confianza en que la misma "pueda progresar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00