Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Zapatero: "Las europeas no son la segunda vuelta de las generales"

Anima a su partido a ganar las elecciones europeas para desarrollar políticas progresistas

José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido al PSOE que no se confíe de cara a las elecciones europeas del 13 de junio porque "nada está escrito". El presidente del Gobierno ha animado a ganar los comicios para llevar a Europa políticas progresistas que consigan más desarrollo y cohesión social para España.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, tras recordar que las próximas elecciones al Parlamento europeo no son una "segunda vuelta" de los comicios generales del pasado 14 de marzo, ha pedido la movilización de su partido.

Zapatero, que mantuvo hoy un encuentro en la sede de Ferraz con los coordinadores electorales socialistas de las próximas europeas, indicó no obstante que su formación está en condiciones de ganar pero que para lograrlo hace falta "trabajo y participación".

Señaló que, al igual que el 14 de marzo, el PSOE necesita para obtener un buen resultado que los españoles acudan mayoritariamente a las urnas el 13-J, especialmente los jóvenes. "También ahora les necesitamos (a los jóvenes) para no defraudar las esperanzas que han puesto en nosotros", sentenció.

Rodríguez Zapatero sobre el 13-J: "Hay que ganar estas elecciones porque una Europa con políticas progresistas tarerá más desarrollo y cohesión social para los españoles"

Zapatero: "Los jóvenes se movilizaron (el 14-M) y decidieron hacerse dueños de su destino"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?