Últimas noticias Hemeroteca

Aznar, relegado a un segundo plano en la campaña de las europeas

Mayor no prevé que Aznar participe en ningún acto electoral del 13-J

El candidato del PP a las elecciones europeas del 13 de junio, Jaime Mayor Oreja, ha asegurado que no está previsto que José María Aznar participe en los mítines del PP de cara a las elecciones europeas de junio.

El ex presidente del Gobierno no va a participar activamente en la campaña, por lo que en principio será difícil verle en algún mitin con el candidato Mayor Oreja. Preguntado por la presencia del ex presidente del Gobierno, Mayor se ha limitado a señalar que su presencia en la campaña depende de él mismo. "Su papel ahora es muy distinto al de antes", decía el candidato popular a los periodistas.

Mayor Oreja ha presidido la presentación de la web del PP para estas elecciones. En ella se ha incluido un apartado para recoger críticas a la labor del Gobierno.

CRÍTICAS AL LEMA DEL PSOE

Mayor Oreja tuvo también críticas para el lema elegido por el PSOE para la campaña electoral. En su opinión, "Volvemos a Europa" es "un insulto a la inteligencia y a la verdad" y supone la "síntesis de todas las mentiras" que están diciendo los socialistas sobre estas elecciones.

Cree el candidato del PP que el PSOE "deja en ridículo su talante nuevo y dialogante" con intervenciones como la de ayer del portavoz socialista, José Blanco, cuando opinó que Mayor Oreja está "perdiendo la cabeza".

Mayor Oreja: "Aznar está en un papel muy distinto al de antes"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?