Sociedad

Rajoy califica de "decepcionante" su entrevista con Zapatero

Advierte de que estará "firme" como líder del PP "en la medida en que me apoyen mis compañeros"

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, ha calificado de "decepcionante" el primer encuentro oficial desde el 14-M con el presidente del Gobierno, que se celebró ayer en La Moncloa.

"La entrevista fue muy, normal, muy educada, (hasta ahí podíamos llegar), pero fue un poco decepcionante", decía el líder del Partido Popular, que añadía que "lo menos que se pude exigir cuando se abren unas reformas que afectan a la médula del Estado es que quien las abra, sepa lo que quiere hacer".

Más información

En clave interna, el secretario general del PP ha confirmado que va a seguir al frente del partido independientemente de los resultados de las elecciones europeas del 13 de junio, aunque advierte de que estará "firme" como líder del PP "en la medida en que me apoyen mis compañeros".

Rajoy ha realizado estas declaraciones durante una conferencia en el Fórum Europa, organizado por la agencia Europa Press.

Mariano Rajoy: ?La entrevista fue muy, normal, muy educada, pero fue un poco decepcionante?.

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040525csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00