Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
11-M

Coalición Canaria estudia la oferta del PSOE para presidir la comisión que investigará el 11-M

La Junta de Portavoces acuerda constituirla el próximo jueves

Madrid

El líder del partido canario, Paulino Rivero, confirmaba esta mañana que ayer se hizo la propuesta "confirmada por uno de los grandes partidos y con el consenso de otro de los grandes".

Rivero aseguraba que la decisión "depende de Coalición Canaria" y destacaba la importancia de presidir una de las comisiones más importantes de las que ha habido en España.

Más información

Al parecer, entre los nombres que se barajan para presidir la comisión que investigue la masacre del 11-M está el de Luis Mardones, aunque según ha sabido la SER el portavoz de Coalición Canaria tendría algún problema para ejercer el cargo. La comisión podría ser presidida por el propio Paulino Rivero, aunque esto aún no está cerrado con el PSOE.

La Junta de Portavoces del Congreso ha aprobado esta mañana que la comisión de investigación sobre los atentados se constituya el próximo jueves. Desde ese momento, de acuerdo con la aprobado por el pleno de la Cámara, dispondrá de dos meses para concluir sus trabajos. El plazo para que los grupos comuniquen el nombre de sus representantes en la misma expira a las 14:00 horas de mañana miércoles.

Paulino Rivero asegura que la decisión sobre quién presidirá la comisión del 11-M ?depende de Coalición Canaria".

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040525csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00