Deportes
FÚTBOL / REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ficha a Aranzabal por dos temporadas

La Real Sociedad, el Real Zaragoza y el jugador Agustín Aranzabal han alcanzado un acuerdo definitivo para el traspaso del defensa bergarés al club maño para las dos próximas temporadas, más uno opcional.

El virtud de este acuerdo el Zaragoza abonará a la Real Sociedad un millón de euros por la cláusula del contrato que el club donostiarra tiene suscrita con Agustín Aranzabal.

Aranzabal anunció públicamente el pasado 1 de junio su adiós oficial al club al que ha estado vinculado durante trece temporadas, acogiéndose a la claúsula de libertad que se estipulaba en el contrato de renovación que firmó a mediados de febrero.

Primer fichaje

El lateral de Bergara, primer fichaje de la temporada, será presentado como nuevo jugador del Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda, a partir de las 12.30 horas.

Aranzabal estará compañado por el presidente del club, Miguel Pardeza. Tras el acuerdo alcanzado, la Real Sociedad ha querido agradecer públicamente "la trayectoria profesional y humana" que Agustín Aranzabal "ha demostrado a lo largo de su dilatada permanencia" en el club txuri urdin, al tiempo que le desea "lo mejor para su futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00