Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

El jefe de prensa de Camps será el director de la televisión valenciana

El nombramiento ya ha generado las críticas de la oposición

El nombramiento de Pedro García como director general suplente de Radio Televisión Valenciana (RTVV). Su nombramiento se produce después de la renuncia de Villaescusa como director del ente público

Hasta el momento Pedro García era el máximo responsable de comunicación y hombre de confianza de Camps. Con su nombramiento el presidente de la Comunidad Valenciana se hace con el control de RTVV controlada, hasta la dimisión de Villaescusa, por los partidarios de Zaplana.

El nombramiento ya ha recibido las críticas de la oposición, ya que alegan que el Gobierno valenciano ha recurrido a una ley nacional y no ha esperado a final de mes para que el Consejo de administración tome una decisión para la designación como prevé la ley de creación del ente público.

José Ignacio Pastor, vicepresidente del Consejo de admón ha declarado que "Canal Nou sigue siendo la televisión del PP" y que esto demuestra que el PP no quiere "medios plurales", ya que no ha pasad su decisión por el Consejo de administración.

PSOE e IU consideran una burla nombramiento de Pedro García y estudian la posibilidad de denunciarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?