Sociedad

José Blanco: "Oir al PP hablar de revanchismo es como oir hablar de fuego a un pirómano"

El PSOE responde a las acusaciones del PP de lanzar una campaña de "desprestigio" contra Aznar

Las acusaciones de revanchismo por parte del PP han tenido una rápida respuesta por parte del PSOE. El secretario de Organización de este partido, Josè Blanco, ha asegurado que "oír hablar" al PP de eliminación del adversario político es "como oír hablar del fuego a un pirómano" y que en materia de revanchismo "la derecha española es una referencia mundial".

AGENCIAS

Más información

En conferencia de prensa en la sede del PSOE, Blanco añadió que el secretario general del PP, Mariano Rajoy, "lo tiene complicado" porque en su partido está el ex presidente del Gobierno Josè María Aznar, que "nunca ha sido un político generoso y ahora pretende mantener secuestrado" al PP, por lo que consideró que Rajoy "parece tener todos los días el 'síndrome de Estocolmo'".

Se refirió a la carta enviada por Aznar al director del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, en la que el ex jefe del Ejecutivo afirma que no está "en posesión material de los documentos" sobre los atentados del 11 de marzo, y señaló que "no ha dicho que no tenga documentos del CNI", por lo que le instó a que complete la información" y a que siga "rectificando o ratificándose a sí mismo".

Blanco:"El gobierno de Zapatero no va a llevarse papeles de los servicios secretos"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040727csrcsr_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Blanco: "Oir al PP hablar de revanchismo es como oir hablar de fuego a un pirómano"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040727csrcsr_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00