Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Otras localidades

11-M

Un testigo protegido acude a la Audiencia Nacional para identificar a posibles terroristas del 11-M

La mayoría de las familias se personan en la causa

Mientras que aparecen más evidencias que refutan la negativa de la juez Teresa Palacios para unificar toda la investigación de los atentados del 11-M y el suicidio colectivo en Leganés, esta mañana ha acudido a la Audiencia Nacional un testigo protegido para visualizar fotografías de presuntos terroristas que participaron en la matanza.

La declaración del testigo protegido se ha practicado en el más absoluto hermetismo debido a la trascendencia de las identificaciones que se tenía que realizar.

El juez Juan del Olmo mantiene esta pieza del sumario bajo secreto, porque el testigo, al parecer de origen magrebí, está aportando datos interesantes no sólo sobre posibles autores, sino también sobre el funcionamiento de los grupos instalados en el radicalismo islámico.

El testigo a mirado una por una las fotografías que se le han mostrado, pero nada ha transcendido sobre el resultado de este visionado. Aún así, quedan todavía otras pruebas colaterales a esta identificación por practicar.

Por otra parte, en la Audiencia Nacional la mayoría de los familiares de las 192 víctimas mortales de los atentados del 11 de marzo en Madrid se han personado en el procedimento judicial abierto tras la masacre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?