Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Zidane podrá jugar contra el Wisla

Zinedine Zidane se entrenó hoy con normalidad, tras su ausencia en el partido que ayer disputó el Real Madrid frente al Getafe, y estará en condiciones de disputar el partido de ida contra el Wisla Cracovia, de la Liga de Campeones.

La artritis traumática aguda que Zidane sufrió en la articulación metatarso találgica del dedo gordo del pie izquierdo en el partido contra el Tokio Verdy ha evolucionado bien y el jugador francés se ha reincorporado, con aparente normalidad, a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Más información

Pese a haber disputado un partido amistoso ayer en Alicante contra el Getafe (1-0), el entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, no quiere dejar nada a la improvisación y ha dirigido un suave entrenamiento de recuperación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Unos minutos de carrera continua, unos partidos a mitad de campo y algunas series de disparo a puerta para afinar la puntería, fueron la base de un entrenamiento que completó Zidane, aunque después se puso en mano de los fisioterapeutas para ultimar su recuperación y evitar problemas posteriores.

Teniendo en cuenta que todavía faltan tres días para preparar el partido, todo parece indicar que la presencia de Zidane está garantizada salvo contratiempo de última hora.

Con esta suave sesión de trabajo Camacho ha demostrado que no quiere ninguna sorpresa ante el equipo polaco y que en el partido de ida quiere dejar casi sentenciada por completo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00