Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

30 heridos leves en un atropello múltiple en las fiestas de Ribadesella

Tras ser arrollados, los viandantes se lanzaron contra el vehículo

Oviedo

Treinta personas que celebraban las fiestas en Ribadesella (Asturias) han resultado heridas leves al ser atropelladas por un turismo en las proximidades del puente sobre el río Sella.

El accidente se produjo poco antes de las 7 horas cuando el conductor de un vehículo de la marca Hyundai que pretendía cruzar el puente atropelló a varias personas que participaban en los actos festivos del descenso del Sella en la Avenida Palacio Valdés de la localidad.

Más información

El atropello provocó la violenta reacción de un gran número de viandantes que se abalanzaron contra el coche y produjeron serios desperfectos en el vehículo. El conductor tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y conducido al puesto de Ribadesella, donde posteriormente fue detenido; su acompañante fue trasladada al hospital y dada de alta tras ser examinda.

La rápida intervención de los efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Gijón evitó que la situación diera lugar a consecuencias de mayor gravedad. El Equipo de Atestados del Destacamiento de Tráfico y el puesto de Ribadesella instruyen diligencias sobre lo sucedido y el inculpado, que responde a las iniciales R.M.F. al Juzgado de Instrucción de Cangas de Onis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00