Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

11-M

El Gobierno reitera su compromiso con las víctimas del 11-M a los seis meses de la masacre

Alonso muestra su "pleno apoyo" y su "recuerdo emocionado"

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha sido el encargado de hacer pública la declaración institucional del Gobierno en el día en el que se cumplen seis meses de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid.

Desde la Feria de Muestras de Valladolid, el ministro del Interior ha reiterado el apoyo total del Gobierno a las víctimas y ha trasladado para ellas y sus familiares el recuerdo emocionado del Ejecutivo y de la sociedad civil.

"Las víctimas merecen y van a tener todo el apoyo del Gobierno", decía José Antonio Alonso antes de subrayar que las víctimas y sus familiares son "la columna moral de la sociedad civil en la lucha contra el terrorismo".

Para el Gobierno, ha dicho el ministro del Interior, son "indispensables" para acabar con la barbarie terrorista, por eso ha manifestado en el día en el que se cumplen los seis meses de la tragedia el "pleno apoyo", el "pleno respeto" y el "emocionado recuerdo" para ellas. "Siempre estarán en nuestra memoria y en nuestros corazones", decía Alonso, que concluyó su declaración recordando la voluntad "inequívoca" del Gobierno de seguir apoyando "inquebrantablemente" a las víctimas, sus familiares y a las asociaciones que defienden sus intereses.

Alonso, ministro del Interior: "Emocionado recuerdo para las víctimas"

11-M: Seis meses, seis historias

Del 11-S al 11-M: así sonó en la SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?