Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

El PP pide por escrito la comparecencia de Zapatero en la comisión

El presidente de Gobierno ha manifestado que no tiene "ningún inconveniente"

El Grupo Parlamentario Popular ha formalizado esta tarde la petición de comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante la comisión de investigación del 11-M, mediante un escrito de sólo dos párrafos entregado en el Registro de la Cámara.

El portavoz del PP, Eduardo Zaplana, se apoya para justificar su petición en las declaraciones hechas hoy por el presidente, en las que decía no tener "ningún inconveniente" en comparecer en la comisión de investigación, ya que "siempre he estado y estarè a disposición del Parlamento".

El PP presentó la petición de comparecencia de Zapatero en la reunión del pasado miércoles de la comisión, de viva voz y en el último momento, por lo que su petición fue rechazada por defecto de forma.

EL PRESIDENTE NO TIENE "NINGÚN INCONVENIENTE"

Poco antes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero había dicho que está a disposición del Parlamento y que no tiene "ningún inconveniente" en comparecer ante la comisión parlamentaria del Congreso que investiga los atentados del 11-M .

Al ser preguntado por su disposición a comparecer respondió que hay dos "cuestiones esenciales" en torno a la comisión del 11-M, la primera, "el derecho de las víctimas del brutal atentado" y, en segundo lugar, hacer todo lo posible para que no se vuelva a repetir esa tragedia.

"Y estoy dispuesto a servir en esos dos objetivos con toda mi fuerza y toda mi convicción y siempre he estado y estaré a disposición del Parlamento", ha dicho Zapatero.

Zapatero: "No tengo ningún inconveniente en comparecer"

Zaplana: "Vamos a volver a solicitar la comparecencia de Zapatero"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?