Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ángel Acebes

Acebes asegura que los errores del Gobierno sólo son achacables al engaño

Apeló a los jóvenes para que no se resignen ante un Gobierno "que les toma el pelo todos los días"

El secretario adjunto del PP, Ángel Acebes, consideró hoy que los errores que a su juicio ha cometido el Gobierno durante sus primeros seis meses no son atribuibles a la inexperiencia, a la ausencia de proyecto político o a la "incompetencia", sino a "engaños y mentiras".

Aseguró que el Gobierno socialista -dijo- "se ha caracterizado por ser el Gobierno de la mentira, del embuste y del engaño", y agregó que una política como la que el PSOE ha practicado durante los últimos seis meses es "una vergüenza que no existe en ningún país serio".

Acebes hizo estas consideraciones en rueda de prensa tras reunirse en Madrid con representantes de Nuevas Generaciones del PP, que han debatido durante el fin de semana sobre su participación en el XV Congreso Nacional del partido los próximos días 1, 2 y 3 de octubre.

El dirigente popular acusó al Ejecutivo de lanzar mensajes "partidistas" y de engañar a los ciudadanos con "mentiras y embustes", y citó como ejemplos de esos "engaños" el conflicto laboral de Izar, el voto de los inmigrantes, el proyecto de Ley del Divorcio, o el tratamiento de la gratuidad de los libros de texto.

Apeló a los jóvenes para que no se resignen ante un Gobierno "que les toma el pelo todos los días", reprochó al Ejecutivo que haya "mentido" a los trabajadores de los astilleros, que haya "prometido" voto para los inmigrantes y lo haya "matizado" posteriormente, o que hayan anunciado el divorcio en diez días y después lo alarguen a tres meses, y lamentó que todas las propuestas el Gobierno tengan "un plazo de caducidad".

El secretario adjunto del PP valoró la capacidad de los jóvenes para conocer y diferenciar "a quienes mienten y a quienes dicen la verdad", y para discernir sobre cuáles eran las promesas de José Luis Rodríguez Zapatero "y cómo se han desmentido".

Resumió los seis meses de Gobierno en un titular: "Los engaños les han durado seis meses", y dijo que "el talante encubría engaño e incompetencia".

Acebes: "El Gobierno se ha caracterizado por ser mentiroso, embustero y engañoso"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?