Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Fernando Alonso partirá desde la sexta posición en el Gran Premio de China

El brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) ocupará mañana la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de China, mientras que su compañero de equipo el alemán Michael Schumacher lo hará desde la última y Fernando Alonso, sexto mejor tiempo, partirá desde la tercera fila.

La de hoy ha sido la duodécima "pole" de Rubens Barrichello, que compartirá la primera fila con el finlandés Kimi Raikkonen (Mclaren-Mercedes).

Michael Schumacher, que había obtenido la primera posición en la primera sesión de clasificación dio un trompo en la primera curva y entró directamente en boxes sin completar la vuelta, por lo que compartirá la última fila con el japonés Takuma Sato (BAR-Honda) que al tener que cambiar ayer el motor del coche ha retrocedido diez puestos en la formación de salida.

Fernando Alonso, sexto mejor tiempo, partirá desde la tercera fila y tendrá a su lado al alemán Ralf Schumacher (Williams-BMW). Alonso (Renault) declaró al final de la sesión de clasificación, que confía en que el coche vaya mañana en carrera mejor que hoy a una vuelta.

"No he llegado a preparar el coche al cien por cien para la sesión cronometrada, por la mañana no nos iba del todo bien, hemos hecho unos cambios y no hemos mejorado gran cosa y quizás tengo más confianza para la carrera de mañana en la que el coche puede ir mejor que hoy a una vuelta", dijo el piloto de Renault.

La formación de salida del Gran Premio de China, decimosexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se disputará mañana a partir de las 14 horas locales (6.00 gmt) sobre 56 vueltas al circuito de Shanghai, ha quedado establecida de la siguiente manera tras la disputa de la segunda sesión de clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?